Disfruta una dulce vida saludable con estos 5 tips

Muchas personas creen que llevar una vida saludable es sinónimo de aburrido y muchas restricciones y sacrificios, pero no es así, sólo se necesita una actitud positiva y ganas de querer estar saludable. Por esto, Stevia Life preparó un tips para vivir una Dulce Vida Saludable. ¡Sin más que decir, comencemos!

1.- Come sanamente: ¡Esto no quiere decir que será limitante! Ponte creativo. Haz platos diferentes semanalmente. Ingiere diariamente frutas, verduras y granos integrales variados. También, debes limitar el consumo de las bebidas con muchas calorías, azúcar, sal, grasa o alcohol. Recuerda que Stevia Life puede ser incluida en tu alimentación como sustituto saludable del azúcar.

2.- Realiza una actividad física: al menos durante dos horas y media a la semana. Incluye actividades que aumenten las frecuencias cardíaca y respiratoria y pero además, agrega ejercicios que fortalezcan los músculos y huesos.

4.- Evita el estrés: Procura tener un equilibrio entre el trabajo, el hogar y las actividades recreativas. Busca el apoyo de familiares y amigos. Mantén una actitud positiva. Tómate tiempo para relajarte. Recuerda que el estrés, muchas veces por no saberlo manejar, nos hace llevar una vida lejos de lo saludable.

5.- Visita al médico: Realízate los exámenes, análisis y vacunas que necesites. Hazte chequeos con la frecuencia que te indique tu médico. Haz una cita en cuanto te sientas enfermo o con dolor, notes cambios, no lo dejes para después.

Recuerda que disfrutar de una dulce vida saludable no sólo es en cuanto a tu peso/ alimentación, es un conjunto de hábitos que harán tu vida más feliz.

Cuéntanos ¿Cuál otro tip agregarías?

Add your comment or reply. Your email address will not be published. Required fields are marked *