STEVIA LIFE te trae LIFE OATS

Stevia Life te presenta Life Oats, nuestra nueva línea nació con la idea de traer productos saludables y deliciosos al mercado que sean endulzados naturalmente. Stevia Life es un aliado de cada uno de sus consumidores en la búsqueda de un estilo de vida natural y saludable, y por lo tanto quiere contribuir a traer ese tipo de productos a la vida de sus consumidores.

¿Qué es la Avena?

La avena es un alimento ancestral que ha estado presente en los desayunos de la gente desde hace cientos de años. En el Ecuador comúnmente se lo consume como bebida.

Sin embargo,la mejor manera de aprovechar sus bondades es consumiéndola como un alimento. Junto con frutas y frutos secos y además un endulzante natural, la avena se convierte en un delicioso  y práctico desayuno lleno de beneficios para la salud.

La avena es un alimento que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, mantiene a tu estómago satisfecho durante más tiempo que consumir otros cereales, ayuda a bajar los niveles de triglicéridos y colesterol malo en la sangre, y es una excelente fuente de energía para tu cuerpo!

En la actualidad la gente mantiene un estilo de vida activo, y por lo tanto necesita alternativas prácticas y rápidas sin sacrificar salud, sabor y nutrientes. Life Oats es tan fácil de preparar que simplemente 2 minutos puedes disfrutar de un desayuno completo y delicioso para sostener tu día.

¿Cómo Preparar?

Fácil de preparar, abres tu sobre, lo pones en un tazón, agregas agua o leche, y lo cocinas en el microondas durante 45 segundo. Tu avena está lista para disfrutar!

Add your comment or reply. Your email address will not be published. Required fields are marked *