STEVIA LIFE ON THE GO

Te presentamos Stevia Life On the Go, nuestra línea nació con la idea de facilitar el uso de nuestro endulzante natural sin calorías y ofrecer comodidad a nuestros clientes. La puedes llevar a donde quieras, debido a su tamaño y además equivale a 125 sobres.

Stevia Life promueve la búsqueda de un estilo de vida natural y saludable para cada uno de sus consumidores, por lo tanto su principal objetivo es ofrecer este tipo de productos prácticos de usar para la vida de las personas.

http://bit.ly/2O21P1N

Qué es la Stevia?

La Stevia es una plata sudamericana que durante siglos ha sido utilizada por los indígenas de Brasil y Paraguay, por ser un endulzante 100% natural sin calorías. Además la Stevia es un producto ideal para incorporar en la alimentación de personas que sufren de diabetes, siendo este un sustituto natural del azúcar sin calorías.

Beneficios de Stevia Life

  • El extracto puro de Stevia Life es 400 veces más dulce que la azúcar.
  • Sin productos químicos
  • No proviene del azúcar químicamente procesado
  • Ideal para bajar de peso, cuando es acompañada de una dieta saludable y ejercicio diario.

http://bit.ly/30DPMsN

Como utilizar?

Para endulzar con Stevia Life On The Go debes disolver 3 o más gotas en la bebida de su elección. 3 gotas endulzan como 1 cucharadita de azúcar. Ideal para llevarlo contigo a todos lados, porque la dulzura 100% natural es amor de verdad.

Ideal para utilizar en tu café, jugo, té, batidos y más!

Con Stevia Life On the Go ahora es más fácil poder endulzar tus bebidas de manera natural y saludable.

Add your comment or reply. Your email address will not be published. Required fields are marked *