Stevia Life Extractos, un mundo natural de sabores

En Stevia Life nos preocupamos por tu salud y bienestar, es por esto que siempre estamos innovando con nuestros productos para que puedan disfrutar de un estilo de vida saludable.

Stevia Life Extractos son esenciales para endulzar tus bebidas de manera natural, así como para darle un sabor diferente a tus bebidas.

Te invitamos a que conozcas nuestra línea Stevia Life Extractos y algunos de sus beneficios.

Stevia Life extractos de Miel de Abeja

La miel de abeja tiene algunos beneficios para la salud entre ellos:

  • Potencial antibacteriano: Debido a propiedades presentes en la miel como el peróxido de hidrógeno, flavonoides y ácidos fenólicos resulta como bactericida, dichas propiedades se deben a la presencia de glucosa oxidasa.
  • Endulzante primario: Potencia tanto el sabor como sus propiedades benéficas para la salud y contiene proteínas como las enzimas y los aminoácidos que tienen un papel fundamental en el crecimiento y la síntesis de los tejidos.
  • Favorece la digestión: Ayuda a metabolizar los alimentos, aliviando indigestiones estomacales.

Stevia Life extractos vainilla

La vainilla destaca sobre todo por sus virtudes digestivas y aromatizantes. Además de ser un ingrediente esencial para postres, avena, bebidas, entre sus beneficios los más importantes para tu salud son los siguientes:

  • Actúa como tónico general y tiene propiedades que benefician el sistema nervioso central.
  • Alivia las digestiones pesadas, la sensación de pesadez y dolores estomacales. Por lo tanto, ayuda a combatir los gases y la hinchazón abdominal.
  • Ayuda a digerir y metabolizar los alimentos. Tonifica las funciones del hígado y la vesícula tras un episodio de intoxicación alimentaria o de alergia.

Stevia Life extractos de Mocca

Café, leche y chocolate una combinación deliciosa y sobre todo beneficiosa para tu salud, conoce más de sus propiedades de esta famosa bebida:

  • Un reciente estudio llevado a cabo por las Universidades de Clarkson y de Georgia demostró que la combinación del café y el chocolate mejoran la atención y la motivación, lo cual se refleja en mayores probabilidades de lograr realizar con éxito una tarea mental.
  • Además la combinación de ambos es una manera efectiva para reactivar las funciones mentales, mantener la concentración y reducir la ansiedad.
  • De la misma forma, ayuda a combatir la fatiga y a disminuir la ansiedad en un grupo de voluntarios.

Ahora que conoces los beneficios de estos extractos, te invitamos a que le des un toque de dulzura 100% natural a tus bebidas y obtengas todas sus propiedades!

Add your comment or reply. Your email address will not be published. Required fields are marked *