¿Cómo seguir con tu alimentación saludable en navidad?

Como bien sabes, un claro protagonista en estas fechas especiales es la comida y con ello, llegan algunas preocupaciones a la mente como: ganar peso. ¡Nadie quiere comenzar el 2019 con kilitos de más! Por este motivo, preparamos algunos consejos que puedes poner en práctica durante la navidad:

  • Diseña menús saludables: La planificación es la clave. Incluye platos llenos verduras y frutas frescas. Como plato principal incluye algo que contenga proteínas tales como la carne, el pescado o el marisco. Intenta cocinar de la manera más sana posible y utiliza siempre el horno. ¡Tu cena quedará deliciosa y saludable!
  • ¡No le temas a los postres: ¡Una buena idea es hacer tu mismo los postres! De esta manera tendrás el control de lo que comes. Recuerda utilizar endulzantes naturales como Stevia Life para Hornear y Cocinar. Agrega frutas para disfrutar de sus beneficios.
  • Controla el consumo de alcohol: esos brindis tan habituales de las épocas navideñas son los principales causantes del aumento de peso. Intenta reducirlo como mucho a una copita de vino o una cerveza.
  • Mantente activo: Sabemos que al igual que el punto anterior, este es uno de los más complicados de hacer. Prueba con ejercicios cortos, pero de alta intensidad. Debes mantenerte activo y sí, las compras navideñas y adornar la casa cuenta como actividad física.

Con estos sencillos consejos podrás pasar la Navidad disfrutando de las comidas típicas sin que tu cuerpo sufra las consecuencias.

 

Add your comment or reply. Your email address will not be published. Required fields are marked *