¿Cómo realizar ejercicio desde la comodidad de tu hogar?

Sabemos que muchas veces no tienes tiempo para ir a un gimnasio o hacer un deporte en específico, ya sea por temas de trabajo, estudio, actividades del hogar, viajes, entre otros. Es por esto, que Stevia Life te presenta tres ideas fáciles para poder ejercitarte desde la comodidad de tu hogar, los cuales te ayudarán a mantenerte saludable y a hacerlo parte de tu rutina diaria.

1. Cardio con cuerda: Uno de los implementos que vas a necesitar es una cuerda para saltar y un espacio amplio de tu casa en el que te sientas cómodo. Si eres principiante, te recomendamos iniciar con un tiempo aproximado de 10 minutos e ir aumentando gradualmente la velocidad. Te recomendamos que pongas tu música favorita lo cual te ayudará a disfrutar de este tipo de cardio.

http://bit.ly/2NtjVtf

2. Rutina de abdominales: Todo lo que necesitas es un lugar cómodo en donde apoyarte para poder realizar una rutina de abdominales y una colchoneta. Con ayuda de la parte baja de la espalda en contacto con el suelo, las rodillas muy bien dobladas y las manos detrás de las orejas, impulsa tus hombros hacia arriba por unos siete centímetros. Luego, bajas y repites el movimiento por unas 15 veces. Puedes ir aumentando la cantidad a medida que tu cuerpo se vaya acostumbrando a este ejercicio. Otra forma de realizarlos es con las piernas lo mas estiradas posible y también con las piernas dobladas. De esta forma, no se vuelve un ejercicio repetitivo, sino que puedes ir cambiando de acuerdo a tu gusto y comodidad.

http://bit.ly/2Ysyeix

3. Planchas abdominales (también conocidas como planks): Es uno de los ejercicios mas completos en el que debes resistir cierta postura por un determinado tiempo mientras se activan los músculos, igual que los anteriores ejercicios puedes empezar con una meta de 5 minutos y así seguir aumentando de acuerdo a tu estado físico.

http://bit.ly/2YtooNu

Ahora que conoces estas rutinas de ejercicios para poder realizar desde la comodidad de tu hogar, esperamos que sean de tu ayuda para mantener un estilo de vida saludable y empezar tu día con mucha energía, Stevia Life siempre se preocupa por tu bienestar.

Add your comment or reply. Your email address will not be published. Required fields are marked *