Como mantener un estilo de vida saludable en vacaciones

Stevia Life te trae los siguientes tips para mantener un estilo de vida saludable durante las vacaciones porque sabemos que no es fácil ya que se necesita de un verdadero empeño y compromiso, siempre es bueno concentrarte en una meta y hacerlo por ti misma, y porque quieres ver cambios en tu vida no solamente en lo físico sino en la parte emocional, salud y bienestar.

Stevia Life te trae los siguientes tips que sabemos que serán útil para cuando estés fuera de casa y de vacaciones en la playa o al lugar que vayas.

  1. Mantenerte hidratado: Cuando se está expuesto al sol es super importante mantener nuestro cuerpo hidratado. Olvídate de las bebidas con azúcares refinados como las gaseosa y jugos. Si quieres cambiar de sabor, opta por té naturales como hojas de rooiboss, menta, manzanilla, de frutos rojos ya que estos aportaran un sabor natural al agua. O por infusiones a base de frutas como fresas, kiwi, naranja o limón, ya que estas le darán un sabor cítrico natural. Además, para endulzar puedes agregar Stevia Life. Recuerda que hidratarte te ayudará a mantener tu temperatura corporal estable, eliminar sustancias tóxicas y le da vitalidad a tu piel, especialmente al estar varias horas en el sol.

2. Siempre tener snacks saludables que sean fáciles de llevar: Puedes optar por frutas picadas como frutillas, uvas, moras, arándanos, frutos secos como nueces, almendras.

3. Mantente activo: Dedícale al menos 30 minutos de actividad física a tu cuerpo. Si estás en la playa, no dudes en hacer una caminata o trote al menos dos o tres veces en la semana, además puedes acompañarla con una rutina de abdominales o de piernas. O simplemente, opta por la caminata para trasladarte de un lugar a otro.

4. Bebidas alcohólicas: Lo ideal sería evitar todo tipo de bebidas alcohólicas ya que contienen mucho azúcar, o también puedes optar por pedirla sin azúcar y reemplazar la misma por Stevia Life y cambiar el agua tónica o jugos por agua con gas o carbonatada. Si en tus vacaciones vas a decidir tomarte bebidas alcohólicas te recomendamos que hagas un cambio estratégico en tu alimentación, es decir, si sabes que vas a tomar, lo ideal sería eliminar los carbohidratos y reemplazarlos por grasas saludables y más proteínas de calidad como salmón, carnes magras, entre otros.

Ahora que conoces estos tips, esperamos que te hayan servido para cuando estés en vacaciones o en época de verano que siempre la playa es la mejor opción ideal para ir en familia.

Add your comment or reply. Your email address will not be published. Required fields are marked *