Los fitness bloggers que no puedes dejar de seguir

Uno de los temas que más nos apasionan es cómo mejorar nuestra salud todos los días, por eso hoy te presentamos a 5 de los mejores blogs de fitness para que encuentres la motivación, tips, rutinas y, por qué no, un estilo que necesitas durante tus entrenamientos. Desde fitness, yoga, nutrición y más actividades, puedes acompañarlos durante cada paso y así mejorar cada día.

  • On my training shoes (www.onmytrainingshoes.com), es un blog creado por la Española Isabel del Barrio. Ahí puedes encontrar una gran variedad de entrenamientos para las diferentes zonas de tu cuerpo y muchos consejos para que mejores tu rutina en tu día a día.
  • Imperfect Matter (www.imperfectmatter.com) de Cat Meffan. Su blog es una mezcla entre salud, fitness y viajes. Puedes ver información sobre su rutina diaria, diferentes entrenamientos, recetas, además de las prendas y accesorios que más le gustan para sus prácticas.
  • Jessamyn Stanley (www.jessamynstanley.com) si dudas de empezar a practicar yoga seguramente será una gran motivación para ti. Es profesora de yoga corporal positivo, puedes revisar sus prácticas en el blog o en su canal de youtube.
  • The Body Coach (www.thebodycoach.com) por Joe Wicks. Tiene la perfecta combinación entre recetas, dietas y rutinas de entrenamiento. Entre sus especialidades están los cambios de rutina en 90 días.
  • Jen Selter (www.jenselter.com) también es una de las más conocidas a nivel mundial. Sus principales categorías son: Fitness, Lifestyle, Motivación y Nutrición. También puedes y descargar su app para poder ejercitarte.

Add your comment or reply. Your email address will not be published. Required fields are marked *