¡Ésta es tu guía para recuperar tu peso ideal!

Aunque queramos negarlo sabemos que se nos fue un poco la mano con las golosinas durante diciembre y tenemos que aprovechar el inicio de este año para lograr esa silueta y estilo de vida saludable que tanto deseamos. Aquí tenemos algunos tips que sabemos que te interesarán.

LA HIDRATACIÓN ES LA CLAVE

Puede sonar repetitivo, el agua es una de las claves más importantes. Estarás hidratada, te ayudará a eliminar las toxinas de tu cuerpo y evitará que tengas tanta hambre entre comidas.

A LA HORA DE COMER

Vuelve a establecer tus horarios, especialmente los de tus comidas. Recuerda que lo ideal es que tengas 5 comidas diarias en porciones pequeñas. Eso sí, no debes saltarte ni una sola de ellas.

¡A DESCANSAR!

Después de tantas madrugadas y fiestas el descanso es totalmente necesario. Vas a necesitar mucha energía para retomar tus ejercicios y volver a tus actividades en el trabajo o la U.

UN TOQUE DULCE A TU DIETA

No queremos que te prives de esos pequeños antojos, por eso reemplaza el azúcar o dulce de tus bebidas y postres por Stevia Life. Es un pequeño cambio que ayudará mucho y notarás la diferencia.

CUIDADO CON LA SAL

Así como tienes cuidado con los azúcares en tu dieta diaria, presta mucha atención a la cantidad de sal que pones en tus platillos. Puede ocasionar retención de líquidos y eso dificultará que bajes de peso.

BUSCA AYUDA PROFESIONAL

Antes de empezar todo tu régimen establece metas claras, medibles y alcanzables. Revisa tu plan y tus avances semanalmente para que sepan que debes reforzar y en qué puntos estás yendo de maravilla. Si puedes hacer esto con un profesional será mucho mejor.

Add your comment or reply. Your email address will not be published. Required fields are marked *