¿Cómo empezar un estilo de vida saludable?

Comenzar un estilo de vida saludable no es fácil, pero en Stevia Life estamos para ayudarte. Lee estos consejos que preparamos para ti y disfrutarás de una Dulce vida Saludable. ¡Comencemos!

  1. Comienza por aceptarte tal y como eres en la actualidad. Quiérete así y de esta forma es como empezará tu estilo de vida saludable y estarás lista para obtener mejores resultados. Todo comienza desde adentro. Además, adoptar un estilo de vida saludable requiere tiempo, en especial constancia y paciencia, por esta razón si te encuentras conforme contigo mismo será más sencillo y disfrutarás del proceso. Por el contrario, si estás apurada por conseguir el cambio de la noche a la mañana sólo conseguirás resultados negativos: frustración, tristeza y más, y probablemente quieras abandonarlo todo. Entonces, acéptate y disfruta el proceso.
  1. Los cambios no los verás si tus compras en el super siguen siendo las mismas, y como la base principal para disfrutar vida saludable es la alimentación, ¡haz una lista nueva de las cosas que debes comprar en el super!
  2. Deberás hablar con una especialista nutricional porque nuestro cuerpo necesita que le suministremos numerosas vitaminas, minerales y macronutrientes, para que podamos extraer la energía necesaria para realizar las diferentes actividades de nuestro día a día. Es decir, no puedes inventarte una dieta pero puedes comenzar por incluir numerosas verduras y frutas, alimentos ricos en fibra, proteínas, hidratos de carbono complejos, grasas saludables.

Si eres amante de lo dulce, puedes incluir Stevia Life como sustituto sin calorías 100% Natural.

  1. Otra cosa fundamental que debes hacer marcar el objetivo final, pero ir marcando pequeñas metas como por ejemplo: “perder 1 kilo en 15 días” y así progresivamente. No hay apuro porque te aceptaste tal cuál eres, ¿verdad?
  1. No esperes a sentir sed para tomar agua, porque esto indica que nos estamos deshidratando. Además, debes olvidarte de los refrescos y las bebidas alcohólicas porque están llenos de azúcar. Para resumir, ¡calma tu sed con agua!

Recuerda que el descanso es vital para una Dulce Vida Saludable. Estarás de mejor humor, contarás con más energía a lo largo del día y tus músculos se harán más grandes y fuertes.

 

Add your comment or reply. Your email address will not be published. Required fields are marked *