¿Debemos entrenar en navidad?

La respuesta corta y rápida es sí y es que estamos en las fechas donde, algunos, se toman días de descanso y a su vez, donde más alimentos (buenos y malos) se ingieren y está combinación no es la mejor si quieres seguir disfrutando de una vida saludable.

En navidades, comemos en exceso y si a esto le sumamos la falta de ejercicio y la comida, nos vamos a desviar de nuestros objetivos, entonces puedes optar por comer inteligente: en el caso de que vayas a tener una gran comida en familia, cenar ligero y viceversa. A la cena súmale el postre que viene después, por tanto, al realizar actividad física quemarás toda la grasa que se suman durante estos días. Las bebidas también son parte de las fiestas navideñas y contienen muchas calorías, entonces si quieres disfrutar sin culpa, toma moderadamente y ejercítate.

Toma en cuenta que, en estos días, el sedentarismo se apodera de nuestro cuerpo y esta es otra razón principal por la que sí debes entrenar durante el mes. Además, de mantenerte activo, te sentirás bien por fuera pero también por dentro porque es un logro más que no cualquiera hace.

 

Un tip que viene bien es realizar tu mismo las comidas, postres y bebidas, además de entretenerte, tendrás el control de lo que comes. Te recomendamos utilizar los productos de Stevia Life para disfrutar de unas navidades sin calorías.

 

 

 

 

 

Add your comment or reply. Your email address will not be published. Required fields are marked *