Consejos para una navidad fit

La navidad está aquí, y de pronto tu mesa está llena de golosinas y comida sumamente rica pero quizás poco saludable. ¡No te preocupes! Porque el equipo de Stevia Life preparó algunos consejos para que las fiestas no te esquiven tus objetivos.

Lo primero que debes hacer es disfrutar. La navidad siempre nos trae algunos compromisos fuera de lo común por lo que nuestro ritmo de vida cambia por unos días, pero eso es totalmente válido. Disfruta el tiempo en familia, descansa y recupera tu energía para darle con todo el próximo año. ¡Ahora sí, comencemos!

  1. Adornar tu casa con la Navidad te mantendrá en movimiento:

Probablemente te venga a la mente algo como: “yo arreglo mi casa cotidianamente” pero es especialmente importante durante las vacaciones. No te sientes en el sofá después de comer, puedes cambiarle las luces al árbol o aprovechar el día para salir a pasear con los amigos. De esta manera evitarás sentirte hinchada y ayudarás al organismo a procesar mejor las comidas pesadas de estos días. Además, ¡las compras navideñas te ayudarán! En conclusión, hagas lo que hagas, mantente en movimiento.

  1. Entrenamientos rápidos.

Incluso si sólo tienes 10-20 minutos para entrenar hazlo. Realiza una actividad física que puedas realizar en cualquier sitio. No hace falta que vayas a un gimnasio, así también puedes obtener muy buenos resultados. En internet hay muchas rutinas de ejercicios en casa, pruébalos.

  1. Mantente bien hidratado.

Si tomar mucha agua te parece un poco aburrido, prueba agua con saborizantes. Hay muchas opciones y lo te saldrás de tus objetivos. También puedes incluir los Life Teas de Stevia Life. Están llenos de beneficios y con sabores 100% naturales. ¡Te encantarán!

  1. Regálate antojos.

Pero haz elecciones saludables. Aquí te dejamos una receta que puedes hacer: https://bit.ly/2zwNQap para esos antojos navideños y no te perjudicará en tu proceso. También el resto de los postres que vayas a hacer, puedes endulzarlos con Stevia Life. El mismo sabor con dulzura 100% natural.

  1. Frío + el clima perezoso

Sí, lo sabemos, es difícil despertarse por la mañana porque hace frío y también es complicado ir a correr por la noche porque es muy oscuro. Pero, si sigues diciéndote a ti misma que hace frío y es oscuro no llegarás a ninguna parte. Busca motivación. Si no es afuera de casa, que sea adentro. Cuando hayan pasado las fiestas, ¡no te arrepentirás del esfuerzo realizado!

Recuerda que si has estado trabajando a lo largo del año, no tienes de que preocuparte. Toma en cuenta que, si sientes que has subido de peso, no necesariamente es grasa, puede ser retención o impurezas que podrás perder fácilmente. Debes relajarte y disfrutar de estas fechas especiales con tu familia y amigos.

¡Felices Fiestas!

 

Add your comment or reply. Your email address will not be published. Required fields are marked *