Consejos para tu primera competencia fitness

Cuando se está muy involucrado en el mundo del fitness, suele pasar por la mente de muchos las ganas de competir y si tú ya lo decidiste ¡entonces quédate en este blog porque Stevia Life preparó consejos para tu primera competencias fitness!

Comenzamos por decirte que necesitarás mucha motivación y enfoque pues es un reto duro, pero no imposible. Debes tener en cuenta que después de tu primera presentación serás una persona diferente a la que eras antes de comenzar este reto y no sólo lo decimos por tu cuerpo, habrás medido tus límites, aumentado tu disciplina, conocido más tu cuerpo y habrás descubierto cuáles son tus verdaderas capacidades y eso es genial.

¡Ahora sí, comencemos!

Estos son algunos consejos que necesitas tomar en cuenta si vas a competir por primera vez:

Lo primero es buscar asesoramiento de un preparador físico, él tendrá la experiencia y los pasos exactos a seguir para encargarse de todo tu desarrollo durante el proceso. Investiga bien antes de escoger ya que este es un paso fundamental.

Otro consejo es que tienes que ser disciplinado y constante con tu rutina de entrenamiento y plan de nutrición. Debes seguir al pie de la letra lo que te dice tu entrenador, pero si ves que atenta contra tu salud, ¡detente!

También debes cuidar tu salud. Recuerda que hay personas que te aconsejaran “conseguir resultados más rápidos” pero no te dicen las consecuencias que esto tiene. ¡Mantente firme!

Asegúrate de tener todo listo, días antes de la competencia, como trajes de baños, shorts, zapatos adecuados, entre otros (de acuerdo con la categoría en que competirás).

Y por último, ¡Disfruta! Porque para los amantes del fitness y espectadores, es una experiencia inigualable.

Recuerda que Stevia Life puede ser incluida en tu régimen alimenticio para ayudarte a alcanzar tus objetivos.

Add your comment or reply. Your email address will not be published. Required fields are marked *