fbpx
Cardio Sin Levantarte De La Silla

Stevia Life te presenta ejercicios de cardio que los puedes realizar sin levantarte de una silla.

¿Alguna vez has intentado trotar sentad@? Es la hora de probarlo.

1.- Corre sin avanzar del puesto ayudándote con los brazos, los movimientos son rápidos pero suaves en los dedos de los pies y en las articulaciones, como simulando una trotada. Ten en cuenta tu respiración y realízalo durante 30 segundos.

2.- Con la cadera en la orilla de la silla inclínate hacia atrás, ahora sube una pierna a la vez y extiéndela hacia el frente, puedes sostenerte con tus brazos ubicándolos a lado y lado de la silla. Realiza 30 repeticiones, 15 a cada lado. Para el siguiente ejercicio puedes usar peso para incrementar tu resistencia. Una buena idea para hacer tus propias mancuernas en casa, es llenando dos botellas con agua. Si prefieres, también puedes hacer este ejercicio sin peso.

3.- Toma una botella en cada mano y golpea con tu brazo derecho hacia la izquierda, recógelo a la altura del mentón y repites con el brazo izquierdo hacia la derecha, acompaña este movimiento girando el tronco. Repítelo 30 veces, 15 a cada lado. Con las mismas botellas ahora golpea hacia arriba por encima de la cabeza, cambia de brazo, asegúrate de extenderlo en su totalidad. Repítelo 15 veces por lado.

4.- ¡Ahora pasamos a las piernas! Estando sentada en la silla, estira las piernas a cada lado, y extiende las manos hacia arriba, formando una estrella, y aún conservando las botellas de agua; vuelve a la posición inicial con las piernas apoyadas sobre el piso y las manos a la altura del pecho. Repítelo 30 veces.