El aumento de las enfermedades crónicas diabetes, Alzheimer, hipertensión entre otras están directamente relacionadas con los cambios alimenticios y uno de ellos es el consumo excesivo de azúcar. Existen muchos testimonios de gente que ha dejado el azúcar en su totalidad y han tenido grandes cambios.
Aunque nadie puede resistirse a un dulce antojo, será mejor que consideres optar por dulzura 100% natural que te permitirá disfrutar de tus postres y bebidas favoritas sin preocuparte. Aquí te presentamos algunas razones por las que debes dejar el azúcar.
1.Corazón más saludable
Al consumir altas cantidades de azúcar es posible que estés en peligro de sufrir una enfermedad cardiovascular. Cuando reduces son consumo se puede regular los niveles de triglicéridos en la sangre.
2.Estarás más alegre
De seguro piensas que un postre te alegrará el día, pero no es así. El consumo excesivo de azúcar está relacionado con la depresión, esto es porque el azúcar afecta la función cerebral.
3.Lucirás más joven
Consumir azúcar puede llegar a afectar tu colágeno y elastina de la piel. Cuando dejas el azúcar se reduce la inflamación crónica y aguda relacionada con el envejecimiento.
-
Perderás peso
El azúcar tiene un alto contenido calórico, lo que puede provocar la acumulación de grasa abdominal. Cuando dejas el azúcar te ayudará a regular las hormonas que envían las señales de saciedad al cerebro. Lo que hará que bajes de peso más fácilmente.
-
Descansarás mejor
Si antes de dormir consumes alimentos con azúcar aumentará la hormona de estrés lo que hará que no descanses bien.
-
Reforzarás tu sistema inmunológico
Según estudios el consumo de azúcar puede reducir 50 % la capacidad de los glóbulos blancos para eliminar bacterias.
Así que ya sabes cómo puedes mejorar tu estilo de vida, empieza de a poco. Permítenos acompañarte en este cambio y notarás la diferencia.