fbpx
4 consejos para tener una piel radiante

¡Hey! si has notado cambios en tu piel que te están preocupando y no sabes cómo solucionarlos, esta información es la indicada para ti. 

En primer lugar, debes saber que la mayoría de ellos tienen una fácil solución y se deben a los cambios climáticos. La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y es la principal barrera protectora entre el medio ambiente externo y el ser humano. 

A continuación te damos unos interesantes consejos para cuidarle:

Parte de las exigencias de esta dieta es dejar el azúcar, lo que te puede parecer complicado pero para eso existe Stevia Life endulzante sin calorías perfecto para endulzar tus bebidas o postres que consumas durante esta dieta. Ahora te vamos a enseñar 2 recetas deliciosas y saludables que vas a poder preparar, sin culpa y super fáciles de hacer!

Empieza a usar protector solar

Médicos dermatólogos recomiendan usarlo por lo menos dos veces al día, pues es una protección importante para prevenir el cáncer de piel ocasionado por la exposición de la piel a los rayos UVA y UVB, además de otras anomalías que se pueden presentar en la misma.

¡Bebe agua, por el amor a Dios!

El consumo diario de 4 litros de agua es el discurso que hemos escuchado durante toda nuestra vida, pero es completamente cierto. Además del sinnúmero de beneficios que este hábito representa para tu organismo, tu piel estará mucho más hidratada si la ayudas a hacerlo desde adentro. 

Si eres de las personas que no disfruta el sabor del agua, hoy en día existen algunas alternativas para saborizar (naturalmente) ese líquido de vida, una de las mejores opciones es preparar infusiones frutales y endulzarlas con Stevia Life.

Consume frutas y verduras

Las frutas son alimentos ricos en antioxidantes que te ayudan a liberar toxinas que puedes acumular de otros hábitos alimentación. Además, frutas como la sandía, la naranja, la manzana o el melón son bastante líquidas lo que contribuye a la limpieza del organismo.

Al igual que las frutas, las verduras contienen vitaminas del complejo B, ácido fólico y también contienen mucho líquido.

¿Y si empezamos a hacer ejercicio?

Salir a caminar, trotar, o ir regularmente al gimnasio son actividades que también te ayudan a liberar toxinas a través del sudor, las mismas que perjudican la apariencia natural de tu piel.

Siempre pensamos en ti y es por eso que tenemos productos con dulzura 100% natural que te ayudan a llevar un estilo de vida saludable y así ayudar a que tu piel se mantenga siempre fresca.

Add your comment or reply. Your email address will not be published. Required fields are marked *