Stevia Life es el único endulzante Natural, sin calorias, producido a base de las hojas de la planta de Stevia. Vive una dulce vida saludable y disfruta de un estilo de vida único y natural.

 


En nutrición, cómo en todos los ámbitos, hay modas. Y hoy en día la stevia parece ser la reina de la pasarela. Si bien tiene una larga historia de uso alrededor del mundo (sobre todo en Paraguay, de donde es originaria), se destaca por ser el endulzante más novedoso del mercado, pero la stevia es mucho más que solo un nuevo endulzante.


Se trata de un arbusto de la familia de los crisantemos. Mediante un proceso, se extra de sus hojas los glucósidos de esteviol, que son entre 200 y 300 veces más dulces que el azúcar de mesa y son 100% libres de calorías. Le da sabor a muchos productos: desde tés, bebidas, jugos, yogures y leche de soja hasta alimentos horneados, cereales, aderezos para ensaladas y golosinas.
stevia hoja

Más usos, más opiniones

Otro experto que analiza sus beneficios es el doctor Alberto Cormillot, famoso médico y educador para la salud. En su sitio Web señala: “la stevia, llamada también yerba dulce, no aporta calorías. Como deriva de una hierba, es totalmente natural. Es muy estable a altas temperaturas y no es absorbida por el intestino".


También es presentada como una opción ideal para las personas con diabetes. Así lo destaca Susana Zurschmitten, especialista en nutrición naturista y fitoterapia, en su libro La dieta inteligente (editorial Grupal). “Este endulzante ejerce un efecto diurético, disminuye la glucemia o azúcar en sangre, baja la presión arterial y es vasodilatador”, enumera.
La stevia puede darle un giro positivo a tu vida. Dile sí a su dulce sabor.

Fuente
http://entremujeres.clarin.com/vida-sana/nutricion/stevia-edulcorante-endulzante-coca_cola-adelgazar-calorias-azucar-nutricion_0_1334276190.html


 

 

 

 

Stevia Life 2015 - Todos los derechos reservados. Diseñado por Notuslink Espíritu Digital