Stevia Life es el único endulzante Natural, sin calorias, producido a base de las hojas de la planta de Stevia. Vive una dulce vida saludable y disfruta de un estilo de vida único y natural.

 


Stevia Life le dará un giro positivo a tu vida brindándote la oportunidad de disfrutar de una alimentación dulce y saludable sin perderte de las cosas dulces de la vida.
Te compartimos  razones por la cuales el consumo de Stevia Life mejorará tu vida.

1.- No engorda.

Los efectos perjudiciales del azúcar refinado en el organismo son obvios e innegables. Debido a su alto contenido calórico por la sacarosa, el azúcar engorda; además, es prácticamente imposible evitar su consumo porque hoy en día existe una gran cantidad de productos azucarados. Por el contrario, la stevia no contiene ninguna caloría en absoluto lo que te ayudará a reducir medidas sin perderte del dulce sabor de los alimentos.

2.- Elimina los antojos.

¿Sabías que el azúcar provoca adicción? Puede que los edulcorantes artificiales no tengan calorías o índice glucémico, pero sí estimulan los antojos de comer cosas azucaradas.
Existe una creciente cantidad de consumidores que han reportado a través de los años los efectos secundarios provenientes del consumo de edulcorantes artificiales, que van desde dolores de cabeza y mareos hasta erupciones y dolores estomacales.
Por otro lado, se ha demostrado que la stevia elimina los antojos.
Una pequeña curiosidad: ¿sabías que la stevia ha sido aprobada como edulcorante en Japón desde la década de los ’70 y ahora es el edulcorante número uno en ese país, con una cobertura de más del 40% del mercado? ¡Todo esto ha sido logrado sin un solo reporte de efectos secundarios adversos!

3.- Previene la placa bacteriana.

Cuando consumes azúcar, se origina una capa de bacterias que se adhiere a los dientes, provocando la aparición de placa dental y caries a largo plazo. Los chicles y los dentífricos contienen unos ingredientes llamados 'alcoholes de azúcar', tales como el eritritol, el sorbitol y el maltitol, que impiden la adhesión de las bacterias dentales a tus dientes: las bacterias no pueden fermentar estos componentes.
Pero los alcoholes de azúcar pueden ser perjudiciales para la salud. Contienen muchas calorías y algunas de ellas poseen un alto índice glucémico  nada recomendable para las personas diabéticas.
Además, provocan hinchazón y gases en individuos propensos a ello. La stevia tiene los mismos efectos positivos que los estos alcoholes pero sin ningún efecto secundario.

4.- Ideal para los diabéticos.

Las personas diabéticas deben controlar su ingesta de alimentos para evitar sobrepasar su límite de glucosa que puede acarrear problemas médicos.
Para conocer cuáles alimentos son adecuados para los diabéticos y cuáles no, se creó un sistema conocido como el 'Índice Glucémico', el mismo se resume en que los alimentos con un índice menor a 50 son seguros para los diabéticos; mientras más bajo sea el índice, mejor.
Para que tengas una idea: las manzanas tienen un IG (Índice Glucémico) de 39, las papas fritas de 95, el azúcar de mesa de 80... El IG de la stevia es 0, sí, cero. Esto convierte a la hoja dulce en el edulcorante ideal para mantener controlados los síntomas de los diabéticos sin tener que carecer de dulce en sus alimentos.

5.- Regula la hipertensión.

Durante generaciones los pueblos nativas de Sudamérica han utilizado la stevia para endulzar su mate, un tipo de té de hierbas. Pero, también la han usado para bajar la presión arterial en aquellas personas que sufren de hipertensión.
En la actualidad, los doctores sudamericanos recetan medicamentos que contienen stevia para ayudar a controlar la presión arterial alta. Sin embargo, investigaciones profundas han demostrado que la stevia no baja la presión arterial en personas saludables.



Fuentes:
http://intinetwork.tv/8-razones-que-demuestran-que-la-stevia-es-tu-aliada-para-llevar-un-vida-saludable/

 

 

 

 

Stevia Life 2015 - Todos los derechos reservados. Diseñado por Notuslink Espíritu Digital