Stevia Life es el único endulzante Natural, sin calorias, producido a base de las hojas de la planta de Stevia. Vive una dulce vida saludable y disfruta de un estilo de vida único y natural.


La Stevia es una planta de hojas delicadas que crece mejor en ambientes con mucha luz solar, temperaturas cálidas y lluvia abundante. La Stevia fue descubierta hace muchos años en Paraguay, donde los indígenas la llamaron hoja dulce por su sabor y hoja milagrosa por sus cualidades curativas.

stevia hojaLa Stevia tiene grandes beneficios para la salud, ya que no tiene calorías y ayuda a la absorción de la grasa, y a la presión arterial. Se constituye en un gran aliado para las personas que sufren de diabetes o con sobre peso. Estudios científicos han concluido que la stevia es una planta totalmente inofensiva y segura para su consumo.

La stevia es la única alternativa natural al azúcar sin calorías. El consumo permanente de la stevia tiene muchos beneficios interesantes para la salud; el primero obviamente es que endulza, pero entre sus muchas bondades es que no tiene calorías por lo que puede contribuir eficazmente en la pérdida de peso. Estudios científicos respaldan que la stevia mejora las funciones digestivas.

Lo importante al consumir stevia es tener la seguridad de que sea un producto 100% natural y que no esté mezclado con otros edulcorantes como la Taumatina, que a diferencia de la Stevia que tiene origen vegetal, provienen de procesos químicos

 

Fuente

http://www.lostiempos.com/oh/tendencias/tendencias/20090517/bondades-de-la-stevia_8148_13499.html

 

 

 

Stevia Life 2015 - Todos los derechos reservados. Diseñado por Notuslink Espíritu Digital